miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿De mar? 2da parte :)

-Luisa, ¿Estás bien?

Sí, ahora estoy perfecta
-¿No te estabas ahogando verdad? 
-No


Nos miramos fijamente a los ojos, me tenía agarrada con fuerza de la cintura, moría porque me besara, pero no lo hizo 



-Deberíamos regresar al bote, y a tu casa
-No... Richard! ven a nadar!
-No Luisa yo... - contestó el ojiazul 
-Ya basta! dejen de tratarme como una niña, ya no lo soy!
-¿No?- preguntó Julio
-¿Segura? 
-Sí, ¿Lo dudas?
-Sí! - dijo hechándome agua en la cara, Richard finalmente se lazó al agua y comenzamos a andar, a jugar, a pasarla bien, en eso se nos fue toda la tarde





-Aunque tenemos muy poco de conocernos me agradan- dije sonriendo
-Gracias Luisa- contestó Richard
-Sí... Gracias- dijo Julio 
-Bueno vámonos- dije
-Sí es lo mejor
-Hasta luego Luisa- dijo un sonriente Richard 
-Adios- dije sonriente también




Julio y yo emprendimos el viaje de vuelta a casa


-Me divertí mucho 
-Yo también, pero a ver si no me regañan- supuso Santana 
-¿Porqué habrían de regañarte? - contesté 
-Pues me ausenté del trabajo
-Yo abogaré por tí - dije sonriente
-Gracias- Dijo besando mi mano 



Pero al llegar a la hacienda... Oh sorpresa, ahí estaba Gastón, y rápidamente se acercó a nosotros



-¿Quién es este?- dijo apartando a Julio de mi lado -Apártate de mi novia-
Quisiera preséntartelo, es...
-No me interesa quien sea Luisa, entremos, tu padre pregunta por tí... ¿Porqué tu ropa está mojada?



No tuve ni siquiera unos instantes para despedirme de Julio, y comenzaba a darme cuenta que Gastón Goldbach era tal y como lo describía mi tía Esperanza. 









Ejeeem ejeeem perdón por no publicar tan seguido xD trataré, y gracias por leer esto xD -Marie ~


6 comentarios:

  1. tss tss *-* no sé que decirte, es tan HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. Llegué acá por remendación de Citla, y yo relacioné: México+revolución+George Harrison=Genialidad. Y no me equivoqué! Por favor, volvé a subir, me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, mira hasta cuando vi esto D: Gracias por tu comentario, y pues no he subido porque, no he tenido tiempo xD y porque casi no hay seguidores en el blog, no sé si cambiarlo a un lugar más privado, no sé, un grupo de fb o algo así, pero muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Quien es julio no entendi mucho peroo me agrado tu nove la lei mal crei jijijiji

    ResponderEliminar