sábado, 12 de mayo de 2012

4 : "La escena más hermosa de mi vida"

Amanecía y pedí que llevaran mi desayuno a la cama, e impaciente esperaba a que Gastón apareciera, Imelda llegó con una charola de comida 




-Gracias


-De nada señorita, ¿Se siente mal? 


-No... digo , sí. un poco


-Su novio ya va a llegar, ¿No se siente feliz? 


-Claro, muy feliz 


-Espero que con el clima de aquí se recuperen, usted y su tía 


-¿Mi tía? , ¿Que tiene?


-También amaneció algo indispuesta


-¿De verdad? , Iré a verla 








Cuando llegué a su alcoba se miraba débil, pero algo en su mirada me decía que era tremendamente feliz






-Tía, ¿Te encuentras bien?


-Hola Luisa, si, estoy bien


-¿Segura?


- Si, ya te he dicho que sí. ¿Y tu padre? 


-No lo se, supongo que por ahí.. Tía


-¿Dime? 


-¿Enserio estás bien?


-Gastón y sus padres llegarán en un par de días y daremos algo así como una fiesta, así que debes ponerte bonita 


-Si, claro 






Estaba a punto de salir de la habitación, cuando mi tía me hizo una recomendación no muy grata






-Deberías dejar las "Clases" de cabalgar... Por lo menos ahora 


-¿Porqué?


-Por lo menos en lo que están de visita los Goldbach


-Pero tía 


-¿Crees que no nos hemos dado cuenta de que has hecho amistad con el nieto de Imelda? 


-¿Y eso es malo? -dije sumamente indignada 


-Pues para Amalia Y Roque Goldbach sí, y no me extraña que Gastón sea igual 


-Gastón no es así - Al menos eso creía yo 


-Luisa, te amo como si fueras mi hija, por eso te lo digo 


-Vine a preguntar por tu salud y sin embargo me regañas y me prohibes montar 


-Luisa- dijo mi tía Seria - El día de la fiesta te enterarás .. ¿A donde vas? 


-A buscar a mi padre, talvez el me diga que es lo que pasa 






Salí, Imelda me dijo que mi padre estaba en los sembradíos así que me dirigí hacia allá 




-¡ Papá! -Grité a los cuatro vientos 


-Luisa, ¿Que haces aquí? 


-¿No puedo estar con mi padre? - dije inocentemente 


-Claro que sí mi pequeña, pero ahora estaba ocupado, ¿Te parece sí mejor comemos juntos? 


-Está bien - Le sonreí 






Comenzaba a subir una colina cercana, hasta que escuché algo que me alegró el día 






-¡ Luisa!- Exclamaba Julio moviendo sus brazos 


-Julio- Dije a mí misma en una alegría total 


-Luisa- dijo subiendo con dificultad -Perdóname por lo del otro día 


-No te preocupes, no hay nada que perdonar 


-Eso me alegra bastante ¿Quieres ir a caminar? 


-Claro 






Fue entonces que subimos aún más, comenzaba a cansarme 






-Cierra los ojos - Susurró Julio 


-¿Qué? - dije sorprendida 


-Anda, por favor 


-Está bien.. Pero.. ¿A donde me llevas? - dije sumamente asustada


-Bien, puedes abrirlos






Cuando por fin abrí los ojos, estaba frente a mí una de las escenas más hermosas de mi vida






-¿Ves eso azul a lo lejos?, Es el mar - Dijo Julio, para después sonreír de esa manera tan suya 


-Es.. realmente hermoso... es como estar cerca de dios


-Me alegra que te haya gustado 


-Me encanta, si por mí fuera, me pasaría la eternidad aquí


-Yo he dicho lo mismo tantas veces... ¿Sabes donde me gustaría conocer? 


-¿Donde? - dije curiosa 


-Hawaii , algún día iré 


-Estoy segura de eso


-Es más, te llevaré, y viviremos en Hawaii 


-Me encantaría Julio- dije sonriendo 


-¿Que quieres ser más adelante?


-No lo sé...¿Que quisieras ser tú? 


-Un médico... curar a mucha gente, y hasta ¿porqué no?, tener un gran hospital, aquí en San Andrés 


-Bueno, tu idea suena muy alocada, pero me gusta


-Eres tan bonita Luisa








Y se acercó a mí, con intención de darme un beso ....
Mi primer beso 



2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!! le dará su primer beso a Luisa OPD! :DD haha Marie amo tu novela *-*

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha graciaaas, otsss mñana verás que pasará D:

    ResponderEliminar