miércoles, 16 de mayo de 2012

5: Bienvenido Gastón

Más sin embargo los gritos de mi padre interrumpieron ese mágico momento 




-Luisa, ¡Luisa! 


- Mi padre me llama, tengo que irme 


-¿Te veré después?


-Si sí. adiós -dije alejándome






Llegue corriendo con mi padre , un par de veces a punto de caer por lo irregular del terreno 








-¿Qué pasa? - dije agitada


-Vamos, ¿No querías pasar tiempo con este viejo? 


-Claro que sí.. ¿Papá? 


-Dime


-¿Qué tiene la tía Esperanza? 


-Mañana por la noche te enterarás - dijo dándome un cariñoro beso en la frente 


-No me gusta que estén tan "Misteriosos" ¿No es nada malo verdad? 


-Para nada hija, al contrario, vamos a comer








Todo lo que restó del día la pasé mirando, recordando a Julio, claro,  hasta que me venció el sueño.
A la mañana siguiente el fuerte sonido de un claxon me despertó, mi padre abrió las puertas de mi habitación de un solo golpe 








-Los Goldbach están aquí 


-¿Queeeeeee?


-Ve a arreglarte








Imelda gentilmente ya me había preparado la ducha, así que me dejaron para que tomara un baño. Al salir había un vestido verde limón sobre la cama, y mi tía, tan tierna como siempre esperaba para peinarme, mientras afuera, mi padre platicaba con Amalia y Roque, los padres de Gastón, y el, aguardaba en el coche pacientemente.
Salí corriendo, no me había dado cuenta de que Julio presenciaba la escena , Gastón salió del coche, con la galanura y altivez que le distinguía. El era mayor que yo por cuatro años, y ahí estaba, con su cabello perfectamente peinado, sus ojos negros un poco rasgados .










-Mi Ana Luisa- dijo abrazándome 


-Te extrañé Gastón 


-No más de lo que yo a ti 


-Bien, entremos- dijo mi tía tomando de la mano a mi padre 


-Es un lugar bonito- Susurró Gastón mirando para todos lados 


-Si, muy hermoso- dije sonriendo


-¿Y por cuanto tiempo estarás aquí? 


-Bueno, un par de meses más 


- Eso es mucho, quisiera que ya tuvieras 20 años , para poder casarnos 


-Para eso faltan aún 5 años, no desesperes


-Eso trato 


-Hija, ¿Porqué no llevas a Gastón a que conozca el lugar?- dijo mi padre


-Claro, ¿Vienes?


-Con mucho gusto












Salimos y lo llevé a la colina donde había ido el día anterior con Julio, pero, no era lo mismo








-¿Alcanzas a ver eso ? Es el mar- dije emocionada


-Con que poco te emocionas Luisa, si vieras entonces New York te mueres


-Pues talvez tu pienses que soy fácil de sorprender, pero a mi me gusta


-Me doy cuenta querida, Oh, que rápido se pasa el tiempo, deberíamos regresar


-Claro- dije algo triste 










Cuando llegamos la cena estaba servida, Gastón muy hambriento, y yo, muy decepcionada 






-Bueno, la noticia que queremos decir, es que, Esperanza y yo, al fin hemos sido bendecidos con la llegada de un hijo- dijo mi padre orgulloso, feliz, lo podía ver en su rostro 






Me alegré tanto ¡Un hermano! abracé a mi tía y después Gastón me invitó a bailar, ya que su madre tocaba el piano que teníamos en casa, estábamos abrazados, cuando miré a una de las ventanas, y ahí estaba Julio, con la mirada atenta a todo lo que pasaba 






-¿Qué miras?- preguntó Gastón 


-Nada


-¿Segura? 


-Sí






Me sentía rara, ¿Acaso me estaba enamorando de Julio Santana? 







3 comentarios:

  1. Holaaa soy nueva en tu blogg lo leí y me parecio super interesante pro no entendí muy bien Julio Santana Es Nuestro George ????

    Me encanta el diseño que le pusiste a tu blogg

    Nos vemos en el próximo cap..

    ResponderEliminar
  2. Ah hola!
    sí, "JULIO SANTANA" es George :3 y gracias por leer

    ResponderEliminar