viernes, 6 de julio de 2012

6 : Te extraño y te tengo de pie justo delante mío

Dos semanas habían pasado ya desde que Gastón había llegado. Dos semanas en las que no había estado con Julio, y aunque lo tenía de pie justo delante mío, lo extrañaba




-La verdad es que muero de ganas de regresar a la Ciudad de México, ya no soporto estar aquí- Dijo un Gastón irritado


-Pero, ¿Por qué? Esto es tan bello- exclamé


-Será porque soy un joven nacido, y criado en la capital


-Yo también, y sin embargo, a mí me gusta


-Esque tu eres muy predecible


-Si tu lo dices


-Que bueno que tu tía tenga un hijo ¿No crees?




-Sí, eso me llena de alegría


-Se nota... Cuando nos casemos me gustaría que vivéramos en New York o en Italia, Esta unión de que las fábricas de mi padre exploten las tierras del  tuyo traerá muchas ganancias


-¿Qué? ¿Cómo que las empresas de tu padre? - dije sorprendida


-Sí, ¿Creíste que solo era una simple visita?


-Sí...


-Bueno, yo si vine para verte a tí, ellos vinieron a hacer negocios


-¿Me disculpas? No me siento bien


-Pero Luisa...


-Gastón, por favor








Salí corriendo a mi recámara y casi caigo en el intento, me sentí vacía, era casi como si yo fuera parte del trato, solo había una persona en la que podía confiar, así que bajé buscando a Julio, lo hallé camino a su casa, acompañado claro, por otro chico










-¡Julio!- dije a punto del llanto


-¡Luisa! ¿Qué pasa?




Tiró sus cosas y fue corriendo a abrazarme, en verdad lo necesitaba




-Mi padre


-¿Qué pasa con el?


-Me está vendiendo a los Goldbach


-¿QUEEEE?- Exclamó un chico bajito, pero claro, mayor que Julio y Yo, algo narigón, y de unos encantadores ojos azules , y lo miré extrañada


-Oh mira Luisa, el es mi amigo Richard, Richard, ella es Luisa


-Mucho gusto- dije sonriente


-Vaya, eres aún más bonita de lo que Julio te describe








Me sonrojé






-Gracias


-Cállate Richard


-Solo digo la verdad amigo


-¿Trabajas para mi padre? - dije curiosa


-¿Yo? ¡Ni que estuviera loco! - contestó Richard






Reímos, era un tipo agradable




-La verdad es que tengo, bueno, es de mi padre, un pequeño bote camaronero


-¿Uno?, Tonto, si tienes como cuatro- dijo Julio




-Oh, debe ser un trabajo muy emocionante - dije


-Sí, sentirse el rey del mar por un instante


-Espero pronto me des trabajo - dijo Sonriente Julio


-No porque nos dejas sin comida el primer día






Comencé a reir




-¿Enserio?


-Sí, Julio come mucho. hay que tener cuidado de el, puede comerte


-Ya Richard








Y así se nos fue el tiempo, charlando, no me di cuenta a que hora oscureció, la había pasado muy bien, sentía que pertenecía ahí




-¿Por qué tienes los ojos azules Richard? - pregunté


-Mi abuelo era un marino inglés, del puerto de Liverpool


-Yo nunca he ido a Inglaterra


-Pero seguro la conocerás, tienes dinero- dijo Santana


-Eso es lo que hacemos creer a todo el mundo, pero la verdad es que no es así, supongo que por eso hicieron ese negocio con los Goldbach




-¿De qué negocio hablas? - preguntaron Julio & Richard al unísono


-Las empresas Goldbach se establecerán en las tierras de mi padre


-No te creo- dijo Richard


-¿Cómo pueden hacer eso? - dijo Julio indignado






En ese instante pasó el sereno




-Son las once de la noche y todo sereno-


-¡Por dios santo! ¡Que tarde es!- exclamé


-Si quieres te llevamos de vuelta a la hacienda


-Sí, vamos- dijo Richard


-Muchas gracias chicos, espero no se den cuenta






Fuimos escabulléndonos entre los sembradíos, hasta que llegamos a la ventana de mi habitación




-¿Y ahora como voy a subir? - Dije confundida


-Por eso no te preocupes, yo te ayudo


-Gracias Richard, me has salvado la vida


-Todo sea por una dama








Y así llegué sana y salva a la habitación, me despedí de ellos y me recosté en la cama, había ganado otro amigo, y eso, me hacía muy feliz












































wiiiii! hola! Pues esto sigue, espero les guste :) aah, y el video de Charly García... Esque estoy traumada con esa canción  disfrútenla ;) Tuve tu Amor lml




4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiii T.T morí de felicidad al ver que continuarás esto que esta precioso *-* Richard! c; narigón precioso ♥ y Julio Santana ows :') hermosos los dos! C: ya quiero que pase algo entre Luisa y Julio 1313 haha c: como siempre, genial Marie!

    ResponderEliminar
  2. :BBBBB ! hahahaha gracias Citla! sii Richard , pa la banda Ringo xDDD yaa verás, pronto pasará algo con esos pillos . Gracias por leer

    ResponderEliminar
  3. Awwwww lo ame enserio >_< muero richard es un amor ringo :3 T_T MUERO PUBLICA PRONTO POR FAVOR AMO TU NOVE ES MUY ORIGINAL :3

    ResponderEliminar